Carta del Comité Ejecutivo de G&C:

Bienvenida Ydalith Figueroa Kad-Bay

Para el Comité Ejecutivo de Gente & Ciudad A.C. es un honor darle la bienvenida a Ydalith Figueroa Kad-Bay Embajadora  de Venezuela para el Proyecto de Acción Climática de la ONU climate-action.info , (Inscripciones Proyecto de Acción Climática ONU: https://venezuela.climate-action.info/ ), Embajadora para la enseñanza de los ODS de la ONU, Amplificador de la Acción de los ODS de la ONU, Profesor Voluntario del Proyecto KAKUMA (Educación de calidad para refugiados en África) UNHCR – ACNUR – Agencia para los refugiados de la ONU-, Embajador de las Instituciones de Microfinanzas “No a la pobreza ODS #1 de la ONU”  (todos tienen derecho a acceso a un crédito), ONU-Stakeholder, comprometida para la implementación y revisión de Voluntary National Review (VNR) de los ODS y además, voluntaria del diálogo global de UN75. https://share.un75.online/p/uShYW3hGL?r=ssw

 

Nuestra organización es resultado del compromiso de un grupo de ciudadanos comprometidos con desarrollar estrategias e instrumentalizar proyectos orientados a promover el desarrollo sostenible de la colectividad, a partir del fomento de la mejora continua de las localidades donde tengamos presencia. Estamos convencidos del poder transformador del entorno a partir de estrategias centradas en el desarrollo sostenible ofreciendo “lo mejor de nosotros”.

Conociendo su trayectoria, nos enorgullece incorporar a nuestra organización a una venezolana nacida en Puerto La Cruz, Estado Anzoátegui, que se formó profesionalmente entre Mérida, Caracas y Carabobo en Venezuela. Que trascendió fronteras para continuar su formación profesional en Argentina, Chile y Alemania, donde tiene su residencia actual. Experta en Diplomacia, Calidad Total, Administración Industrial y de Empresas, Producción y Productividad, Profesora de Español como idioma extranjero, además de especializada en Negociación y certificada en locución, es amante del desarrollo y la capacitación personal, de allí que continúe hoy su formación de la mano de las Naciones Unidas. Sabemos que su meta personal va más allá de su preparación profesional y personal, que siendo esposa y madre, trabaja en el impulso del desarrollo sostenible del planeta a partir de la capacitación a personas de cualquier edad que compartan su objetivo, convencida que – desde las acciones individuales-, es posible el desarrollo global, la preservación del planeta para los que vivimos hoy y para las generaciones futuras.

 

Con la incorporación de la Excelentísima Embajadora de la enseñanza de los ODS-ONU, nuestra organización Gente y Ciudad muestra la voluntad de siempre dar lo mejor para el bien colectivo, ahora nos convertimos en ente multiplicador para la certificación de acciones, soportadas por la ONU, de cuidado y preservación del planeta, para las generaciones de hoy y las del futuro.

 

Regístrate al Proyecto de Acción por el Clima y únete a las acciones por el desarrollo sostenible de Venezuela:

http://venezuela.climate-action.info/

 

 

 

    Presidente

Gente y Ciudad

Maria Malaver

Gente y Ciudad

¿Quieres hacer algo por tu ciudad?

Si te interesa sumarte a los proyectos ONU contáctanos:

Contacto